Picture Recovery Software for USB Media icon

Picture Recovery Software for USB Media

5.3.1.2

¿Se te han perdido fotografías? Recupéralas

vota
0

2k

Puntúa esta App

Picture Recovery Software for USB Media, también llamado Digital Picture Recovery, es una herramienta destinada principalmente a encontrar y recuperar imágenes que creamos haber perdido a causa de cualquier situación que haya podido dañar una unidad de almacenamiento USB.

Utilizar la aplicación en condiciones normales será tan sencillo como conectar la unidad de almacenamiento a nuestro equipo, comenzar a escanearla y esperar, ya que puede tardar bastantes minutos dependiendo del tamaño y los daños de la misma. Una vez termine, podremos elegir las imágenes que queremos intentar recuperar, momento en el que el programa comenzará a hacer su "magia".

Picture Recovery Software for USB Media cuenta con una interfaz muy sencilla, que permitirá a cualquier usuario disfrutar de las posibilidades de aplicación de una manera simple y rápida. Recuperar fotografías será cuestión de escasos minutos, no de horas.

Picture Recovery Software for USB Media es una aplicación bastante útil, de esas que es mejor no tener que utilizar nunca, pero que no viene mal tener al alcance de la mano por si acaso.
Limitaciones

La versión de prueba no permite guardar las fotografías recuperadas.

Uptodown X